domingo, 15 de mayo de 2011

Arrestan al director del FMI de Francia en aeropuerto de Nueva York

El MACHOTE
Por: Milton Laboy


Ni el presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, se salva de los deseos salvajes de poseer una mujer.  El fuerte deseo sexual que atrae al macho hacia la hembra, pisotea el intelecto, la moral, el juicio, la razón y el sentido común.

Este señor ocupa una de las principales posiciones de importancia en el mundo.  Repitiendo, el hombre (la bestia) es el Presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI).  Además sonaba como claro candidato a la presidencia de Francia.  Este es un país muy conocido, famoso he idolatrado, pero en realidad mucha de la fama de este pueblo se debe a sus excesos sexuales.  Desde los tiempos de la pleitesía a sus reyes, reinas, condes, etc. etc., cuando la monarquía estaba en el poder, se conocía muy bien en el mundo de los excesos sexuales de los franceses.  Benjamín Franklin (americano) viajaba a Francia, no solo a representar a Estados Unidos, sino a disfrutar de los excesos del sexo.

Leamos este pasaje: En Francia, en el lenguaje popular, se denomina como la "pequeña muerte" (la petite morte) al momento orgásmico donde los amantes se pierden. ¿Qué mujer no ha dicho alguna vez a su amante: querría morir en tus brazos; qué varón enamorado no sugirió alguna vez : haz de mí lo que quieras? Víctimas ejemplares que se abandonan con gozo a la perdición.


Así que para los franceses comunes y corrientes esto no será cosa de otro mundo.  Ahora, en lo político, líderes de ultra-derecha como: Marine Le Pen, del Frente Nacional, aprovecharan, pero muy bien, este escollo del flamante presidente del FMI.  


Leamos algunas reacciones de los franceses tomadas del BBC Mundo:
  • Algunos políticos de diferentes partidos franceses han reaccionado con cautela y sorpresa ante el arresto de Strauss-Kahn.
  • Benjamin Brafman, un abogado que dijo defender a Strauss-Kahn, aseguró a la agencia de noticias Reuters que el ex ministro francés de Finanzas se declararía "no culpable" de los cargos que enfrenta.
  • "Estoy, como todo el mundo, totalmente estupefacta", dijo la primera secretaria del partido Socialista francés, Martine Aubry.
  • "Llamo a todos a esperar la realidad de los hechos, respetar la presunción de inocencia y mantener la decencia necesaria", agregó Aubry en rueda de prensa. "Pido a los socialistas permanecer unidos y responsables".
  • El gobierno francés también dijo a través de su portavoz François Baroin respetar la "presunción de inocencia" de Strauss-Kahn, así como el procedimiento judicial en curso en Estados Unidos.
  • Pero Jacques Attali, un ex asesor del ex presidente socialista francés François Mitterrand, advirtió en la misma emisora que "las cosas van a cambiar" con el arresto de DSK, como se denomina a Strauss-Kahn en Francia.
  • "Los hechos que le reprochan a Dominique Strauss-Kahn, si son probados, son muy graves. Está definitivamente desacreditado como candidato a la más alta función del Estado", dijo Le Pen en la radio RTL. Afirmó además que desde hace meses circulan en París rumores sobre "la relación patológica que Strauss-Kahn parece tener con las mujeres".
El director gerente del FMI fue arrestado a bordo de un avión en el aeropuerto de Nueva York cuando se aprestaba a volar a París, tras una denuncia de ataque sexual a una camarera del hotel de Manhattan donde estuvo alojado.


La policía indicó que enfrenta cargos de intento de violación, acto sexual delictivo y detención ilegal de la empleada del hotel, una mujer de 32 años.


Las reacciones de la clase política francesa ante la detención de Strauss-Kahn se multiplicaron este domingo y muchas de ellas reflejaron el sacudón que la noticia provocó al país.


En qué parará todo esto en Estados Unidos, déjame ver... El poder dinero es el que manda, así que posiblemente la victima ¡no será la victima finalmente!, sino la agresora, la acusarán de prostitución y de intento de actos lascivos contra el pobrecito e indefenso ejecutivo francés. 


¿Que piensan ustedes?

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy