viernes, 6 de mayo de 2011

La NASA anuncia un descubrimiento que será “impactante en la búsqueda de vida extraterrestre”

La NASA acaba de anunciar una conferencia de prensa para el jueves 2 de diciembre a las 2 p.m. (Este) en la que dará a conocer al público un hallazgo que será, según afirman ellos, impactante en la búsqueda de vida extraterrestre. La astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo.

La conferencia será dada en el auditorium de las oficinas centrales de la NASA ubicadas en 300 E Street SW, en Washington DC. El evento será transmitido en vivo por NASA TV y en línea en el sitio oficial de la agencia http://www.nasa.gov


Los disertantes son:
  • Mary Voytek, director, Astrobiology Program, NASA Headquarters, Washington
  • Felisa Wolfe-Simon, astrobióloga de la NASA, U.S. Geological Survey, Menlo Park, Calif.
  • Pamela Conrad, astrobióloga, NASA’s Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Md.
  • Steven Benner, investigador distinguido, Foundation for Applied Molecular Evolution, Gainesville, Fla.
  • James Elser, profesor, Arizona State University, Tempe.
Estarán presentes representantes de los medios quienes podrán hacer preguntas personalmente o por teléfono. Aquellos periodistas interesados en los teléfonos para más información sobre la conferencia, deben enviar nombre, afiliación y número de teléfono a Steve Cole: stephen.e.cole@nasa.gov o, antes del mediodía del 2 de diciembre, comunicarse con el 202-358-0918.

Para ver la conferencia online: http://www.nasa.gov/ntv
Para más información sobre las actividades en astrobiología de la NASA: http://astrobiology.nasa.gov

¿Estará el anuncio relacionado con el reciente hallazgo de un sistema solar similar al nuestro?

Publicado por Arkantos

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy