sábado, 7 de mayo de 2011

Acceso a internet con Wifi en el nuevo Ford Focus 2012

Ford anunció que la nueva generación del Focus europeo estará, como su par estadounidense, equipado con el sistema Ford SYNC con MyFord Touch WiFi, que le permitirá crear una red con hasta cinco puestos de acceso para la conexión de diferentes dispositivos.

Así, los largos viajes de vacaciones serán una nueva experiencia con los teléfonos móviles, las consolas y los ordenadores portátiles sobre las faldas.


Según anunció Ford, el sistema funcionará con un modem USB de cualquier tipo o con un teléfono inteligente con conectividad 3G. Estos dispositivos se podrán conectar al MyFord Touch WiFI y así, todos los que lo deseen dentro del coche, podrán acceder a Internet desde el dispositivo con el que cuenten. Con este sistema, la conectividad será sin cargo.

El nuevo Ford Focus será el primer vehículo compacto vendido en Europa en beneficiarse con el dispositivo Sync, pero no será el único. Si bien no especificó cuándo, esta tecnología estará disponible en otros modelos de la marca vendidos en el continente en poco tiempo.

"Encontramos que los clientes de Ford son expertos en tecnología y, al viajar como pasajeros en coches, quieren ser capaces de utilizar sus dispositivos WiFi en movimiento", dijo Christof Kellerwessel, Jefe de Ingeniería de Sistemas Eléctricos y Electrónicos. "Una conexión a Internet es, por lo tanto, extremadamente importante para ellos, y eso es exactamente lo que SYNC les ofrecerá cuando haga su debut europeo en el Focus 2012.

Sync con MyFord Touch ofrecerá conectividad en movimiento a los clientes de Ford y todos los que se encuentren en un coche equipado con sistema SYNC sin necesidad de gastos adicionales por ello", agregó el ejecutivo. Atenta a la constante evolución de los dispositivos electrónicos, Ford anunció que se estarán disponibles actualizaciones para el SYNC tantas veces como sea necesario.

Por ahora, desde Ford no especificaron si este equipamiento será estándar en todas las versiones o se ofrecerá como un opcional más.

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy