lunes, 9 de mayo de 2011

Compañía de Brasil encuentra la forma de desbloquear el Iphone

Usted compra un teléfono pero resulta... ¡que no es suyo! usted tiene que activarlo con la compañía que lo fabricó. Esto es, ¡y será!; un dilema de este mercado. A los usuarios no les agrada pero tienen que aceptar si desean tener el teléfono celular.

sin embargo ya son muchos los celulares que estan siendo desbloqueados. Usted puede pagar entre $15 a $40 dólares, a veces más, para que le desbloqueen su celular. También tiene la oportunidad de comprarlo desbloqueado. De echo, hay compañías que usted puede hcer acceso por Internet y por un precio módico le dan el código para desbloquearlo.

Ahora resulta que una compañía brasileña ha logrado encontrar una forma de desbloquear el nuevo teléfono móvil iPhone 3G, de Apple, lo que permite eludir las restricciones que requieren que un usuario firme un contrato con uno de sus operadores exclusivos.

El sitio en Internet del diario Folha de Sao Paulo y varios portales como Digg.com y Gizmodo.com informan de que la empresa Des-bloqueadora logró liberar el teléfono al alterar sus especificaciones de fábrica y agregar una tarjeta especial al chip SIM.

Ello permite que un usuario de iPhone pueda conectarse al operador que desee, y no necesariamente con el operador de exclusividad de Apple en cada país donde se comercializa el aparato.

Sin embargo, el servicio de Desbloqueo de dicha compañía no es barato, con un costo que estaría entre los 250 y 375 dólares para un móvil que cuesta $200 en su versión básica de 8 "gigabytes" si uno lo compra ya con un contrato de uso con un operador.

Y la empresa reconoció que existen algunos problemas. Uno de los socios de Desbloqueo, Breno MacMasi, admitió que la calidad de la conexión puede variar, según informó Folha Online. Y Apple puede borrarlo todo con una actualización de su software.

Pero MacMasi predijo que siempre habrá formas de romper los bloqueos: "Apple ha cometido grandes errores, así que es seguro de que encontraremos otro camino. Será un juego del gato y el ratón", explicó.

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy