domingo, 15 de mayo de 2011

Las nuevas computadoras del 2011

Me preguntan frecuentemente que computadoras salieron al mercado este año.  En realidad, con la competencia de mercado que existe, todas las compañías tienen su acelerador puesto tratando de comenzar el año con modelos nuevos.  Hay nueva tecnología, tecnología mejorada y hasta unos pocos cambios en los diseños traídos por los arquitectos de productos.

Veamos algunas de estas computadoras.  Los llevaré a otros portales. Luego, para ver otras computadoras, regresa aquí y pincha un nuevo vinculo. 

Sony Vaio Primavera 2011
Apple lanza nuevas computadoras ultraligeras
Samsung: Nuevas computadoras portátiles

Las nuevas computadoras arrancarán en segundos

2011, fin de las computadoras tradicionales


0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy