domingo, 1 de mayo de 2011

Aparición de la Virgen María en Costa de Marfil

El video, en el que aparentemente se forma la silueta de la Virgen María en el sol, fue grabado el día 20 de abril de 2011 en Costa de Marfil unos días antes de la fiesta de Pascua. Miles de personas contemplaron un extraño suceso en el barrio de Yopougon, en Abidján, a nueve días desde el golpe de Estado en el país. (vídeo a continuación)

Uno mira esto y de verdad que para pelos.  Y más... cuando uno recuerda lo devotos de la Virgen María que son muchos católicos.  Posiblemente pasa lo mismo con muchos de ustedes.


Pero viendo la realidad, ¿alquien se prestaría para realizar este truco de vídeo cámara?, ¿Será un truco de Vídeo cámara?


Si es así, pues hay mucha gente sin escrúpulos merodeando este mundo de vivos que se merecen estar merodeando el mundo de los espíritus


Pronto sabremos si es truco o ¿Que?...  Ahora, vea el vídeo y piense lo que quiera. 




0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy