jueves, 5 de mayo de 2011

Compré un Ipad, ¡ahora!... ¿que hago con el?

Usted es como muchos de nosotros, nos obsesionamos con comprar lo mejor, y nos dijeron que lo mejor era un Ipad.  

Pues corrimos a comprarlo y cuando nos dimos cuenta, ya le habíamos dado un tarjetaso a la VISA o Master Card, etc., o simplemente, gastamos todo nuestro efectivo.  Estamos pelaos y sin remedio.  Y si por si no lo sabe, esto equipos electrónicos pueden costar entre $350.00 a $1,000 dólares dependiendo la marca y la capacidad.

Pero no importa, tenemos lo que queríamos.  Como dicen en el campo donde me crié...  ¡Que se fastidie to'!

Llegamos a la casa y empieza el traqueteo con la Ipad (si porque creo es hembra), y ¡sorpresa!... no sabemos un divino de como utilizarla, ni efectiva, ni eficientemente.  No sabemos siquiera como configurarla para que nos sea más fácil utilizarla.

Ese es el dilema de la mayoría de la gente, así que no se sienta tan mal.  Y no solo con la Ipad ocurre esto, si no con muchos otros productos, y aunque usted no lo crea, también con las computadoras (PCs) que tanto tiempo llevan en el mercado. 

Si usted ya hizo la inversión, pues no la pierda.  Aprenda a utilizar su Ipad eficientemente.  Hay varios métodos para hacerlo pero, siempre les falta algo.  Si usted quiere aprende a utilizar su Ipad de manera eficiente vea esta alternativa, creo que es la forma más efectiva de hacerlo.
Aprenda a usar su Ipad - Haga Click Aquí!

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy