lunes, 2 de mayo de 2011

Plan de Medicina Natural para una buena Salud

Su salud interna
El PLAN NATURAL DE TRES ETAPAS BÁSICAS

  1. Limpieza Orgánica
  2. Regeneración Celular
  3. Estabilización y Perseverancia

1- La limpieza organica es la primera etapa y durante ese proceso tendra algunos dfas en los que se sentira muy bien y otros que no se sentira tan bien. Esa etapa es corta y en general, la limpieza organica que se Neva a cabo le hara sentirse muy bien.

No puede descuidarse en la dieta ni en los suplementos y demas recomendaciones porque cualquier cambio, afecta el plan y detiene los procesos curatives. En su proxima cita el naturologo que le atiende le indicara cuales alimentos anadir y los cambios a efectuarse. Mientras tanto, siga las instrucciones cuidadosamente.

2- La regeneracion celular de los tejidos, organos y sistemas que habian sufrido el deterioro de una alimentación común y un estilo de vida incorrecto, exige de un periodo de tiempo especifico para su recuperacion. Los descuidos que por anos afectaron las areas organicas debilitadas, congestionadas o enfermas toman algún tiempo en regenerar. Gracias a la providencia Divina, menos que lo que tardaron en enfermarse. Esa etapa puede durar algunas semanas, meses o hasta anos, dependiendo de la condicion en que esten las areas afectadas, la severidad o agudeza del problema y el tiempo que haya pasado.
Si todo esta en orden y el programa logra estimular las defenses organicas a limpiar y reparar el dano ocasionado, en pocas horas se notara la sensacion de bienestar y recuperacion.

Las enfermedades autoinmunes y del colageno requieren de un estricto control y de mucha perseverancia, ajustes consecuentes al programa y adhesion estricta al plan nutricional. El cancer y otras enfermedades catastróficas requieren de todo el esfuerzo del paciente y de sus familiares; Paz mental, confianza positiva en el poder de Dios y mucha fe y perseverancia.

3- La estabilizacion de los procesos organicos se produce cuando el organismo se armoniza, funciona adecuadamente en todos sus sistemas y las deficiencias se fortalecen adecuadamente

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy