miércoles, 4 de mayo de 2011

Deshacerse de las feas estrías

Deshacerse de las estrías es actualmente una tendencia en el nicho belleza/cuidado de la piel, tanto para mujeres como hombres, así como adolescentes.

Su piel es el mayor órgano del cuerpo. Nos cubre y se extiende desde la cabeza hasta los dedos de los pies.



Es flexible y maleable. Se mueve y se transforma con nosotros. Piense en lo que le sucede cuando una mujer queda embarazada. A medida que crecemos, somos más altos, más anchos, más pesados y más viejos, cambia y se transforma con nosotros. Responde, y a veces, como las fibras que conectan las células y los tejidos llegan a su máxima elasticidad, se rompe, rasga y deja marcas, bordes, protuberancias y escamosas "cicatrices" en la superficie de nuestra epidermis o las capas externas de nuestra la piel.
Las estrías se producen en cualquier lugar y en cualquier parte del cuerpo. A menudo ocurren cuando fluctúa nuestro peso. Son el resultado de la expansión, contracción y estiramiento de la piel. A medida que nuestro cuerpo cambia, las fibras de la piel, las células, las membranas y paredes, son forzadas y estiradas más allá de la capacidad hasta que ya no lo pueden soportar y se rompen.
Tanto los hombres como las mujeres pelean en esta batalla. Nuestra piel muestra y cuenta la historia y la trayectoria de nuestras vidas. Las estrías son una evidencia física de estos procesos que queremos y tenemos que tratar.


Las ocultamos y camuflamos. Tratamos de deshacernos de ellas a través de dieta, ejercicio, tratamientos tópicos y otras intervenciones.

CUALQUIER PERSONA PUEDE TENER ESTRIAS!

Niñas y mujeres, hombres y jóvenes adultos, incluso los atletas pueden tenerlas!

NO SOLO MUJERES EMBARAZADAS!

Muchas fuentes online demuestran que las estadísticas de aparición de las estrías es de hasta un 70% en las niñas adolescentes y hasta el 90% en mujeres embarazadas.

Una aceleración en la pubertad y el crecimiento contribuyen a dejar su huella en nuestra piel a medida que crecemos, desarrollamos y nos volvemos adultos.

Nuestros cuerpos no permanecen estancados, sino que son dinámicos y recorren un camino de proporciones evolutivas. Nosotros cambiamos de forma y nuestra piel está ahí con nosotros, asumiendo ese reto. Algunas batallas inevitablemente dejan su marca PERMANENTEMENTE!

Muchos sostienen que las hormonas son las culpables y que NO ES SIMPLEMENTE OTRO PROBLEMA DE PESO!

PARA MAS INFORMACIÓN ¡Has Click Aquí!

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy