lunes, 2 de mayo de 2011

Ideólogo de Al-Qaida promete venganza por muerte de Osama Bin Laden


lunes, 2 de mayo de 2011
08:24 a.m. 
Prensa Asociada

El Cairo. - Un ideólogo de al-Qaida prometió el lunes venganza por la muerte de Osama bin Laden a manos de efectivos estadounidenses, la primera confirmación yihadista de la muerte del líder rebelde.

El prominente comentarista, quien se hace llamar "Assad al-Jihad2", publicó en cibersitios extremistas una larga elegía para Bin Laden y prometió "vengar el asesinato del jeque del islam".
También anunció que cualquiera que piense que la yihad ha terminado sólo tiene que "esperar un poco".
"La batalla entre nosotros y la tiranía internacional es larga y no se detendrá por el martirio de nuestro querido león del islam", dijo al-Jihad2, cuyo sobrenombre significa león de la yihad. "¿Cuántos mártires han nacido hoy?".

Cibersitios extremistas con vínculos con al-Qaida publican por lo general largas entrevistas con al-Jihad2 sobre los protocolos para efectuar la llamada guerra santa. También suele responder preguntas sobre doctrina.
Las fuerzas armadas de Estados Unidos mataron el domingo a Bin Laden, a su hijo y a varios allegados.


0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy