martes, 3 de mayo de 2011

La técnica para instalar un acuario de peces de agua dulce

Para instalar un acuario en casa es necesario comprender que se trata de algo mas que un simple adorno para nuestro hogar. Es, fundamentalmente, el hábitat de un conjunto de peces y plantas acuaticas que precisan para vivir y desarrollarse, una reproducción adecuada, aunque sea artificial, de su medio natural de vida. Esto representa una gran responsabilidad para el propietario de un acuario, ademas de una dificultad técnica, que debe subsanarse mediante el necesario aprendizaje de las condiciones que debe reunir un acuario tanto en su construcción como en las medidas de higiene, espacio, etc.


Este libro le proporcionara todos los conocimientos que precisa para cumplir todos los requisites tecnicos que su acuario le demanda, empezando desde el momento mismo de la compra o construccion e incluyendo aspectos tales como el emplaza-miento, los traslados, la decoración e iluminación y todos aquellos detalles técnicos, hasta los mas insignificantes, que Vd. precisa como dueño y cuidador de un acuario.


Puede adquirir este libro en: http://salesofbooksandmiscellaneous.blogspot.com/

0 comments:

Publicar un comentario

Su comentario será bienvenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Biblioteca de Documentos

Datos personales

Mi foto
Me apaciona la historia de los pueblos, sus costumbres, su arte he indiscutiblemente... su música. Si algo odio en este mundo es el fanatismo ciego y estúpido. Creo en la democracia participativa y en la justa distribución de las riquezas del planeta. Pero creo, irremediablemente, que la extracción de las mismas no debe dañar nuestra naturaleza: fauna, ambiente y claro, al ser humano.

MLR - Obligación de este Blog

Este Blog le traerá al puertorriqueño noticias, reportajes investigativos y/o escritos de índole político, económico y social, publicadas en medios de otros lugares del mundo. Eventos de importancia que por sus repercusiones igualmente afectan a nuestro país. Así que nuestro propósito principal es informar al puertorriqueño en temas que por alguna oscura razón, nuestros medios informativos no publican.

Privacy Policy